Tuesday, May 19, 2009

Hola a todos,Hello everybody


Hola, Mi nombre es Mª Teresa Blaya Guillermo, y soy estudiante de administración y finanzas en I.E.S. Gerardo Molina de Torre-Pacheco. Estoy haciendo mi formación práctica en la empresa "Semilleros Jimenado".Las tareas que realizo durante mi trabajo que son: archivo de documentos, facturación, control de gastos, etc. entre otros. Estoy contenta de hacerlas allí, ya que mientras estudiaba en el instituto por las mañanas, trabajaba por las tardes en otro semillero, y así he conocido como funciona la empresa, como peón y como administrativa. Saludos a todos.

Hello, My name is Maria Teresa Blaya Guillermo, and I am a student of administration and financed in Gerardo Molina High School in Torre-Pacheco. I am doing my practical training in a seedling (Semilleros Jimenado) I'm doing taks about archiving, billing, cost control, and others. I am happy to train in there, because while I go to high school in the morning, I work in the evening in other seedling and of this way I know about business like a pawn and an administrative work. See you. Regards.

12 comments:

Marilyne said...

Hello, my name is Fanny, I'm 18 years old. I am in a secretary vocational high school called Doriole in La Rochelle, I have read your article and I think it is very interesting. See you, Fanny.

Marilyne said...

Hello, my name's Alexie ZOUAOUI. I study in a vocational hich school called Pierre Doriole. I want to become a service woman, that is the reason why i had my work experience as a military. It is quite interesting for all those who like organization.

adeline said...

¡Hola!
Soy Maeva, si quieres, puedes venir para leer mi artículo, para saber lo que hago en mi formación. A mí me gusta tu experiencia.

Marilyne said...

¡Hola! Me llamo Marilyne tengo 16 años. No me gusta porque estoy en secretariado sino está muy bien trabajar en semilleros. Esto debe ser muy interesante y agradable trabajar entre las flores o las plantas. Me habría gustado como tú hacer facturas pero en mis prácticas eran los médicos los que hacían su contabilidad.

¡Adios!

marine said...

Hi Maria, My name is Marine, I’m 17years old. I’m have read your article, and I like your description about training period what you did in a seedling. I am in a secretary vocational high school.
See you, Marine.

romain said...

¡Hola!
Me llamo Chloe Gimenez, y soy estudiante de secretariado, en el instituto profesional Pierre Doriole en La Rochelle.Opino que este articulo es muy interesante porque a mí me gusta mucho el medio horticol.

romain said...

Buenos dias me llamo Amélie Chauvière soy estudiante en el instituto profesional Pierre Doriole yo hica una formacion professional de primer grado en el ofico de la secretaria opino que este articulo es muy interessante porque he hecho unas prácticas en el mismo medio ambiente excepto trabajador agrario.Buenos, te deses una bueno continacone

Aline said...

hello Miss MARIA
I have read your article and i find it very rich in information .
Your studies are very interesting.
I suppose you have envoyeed your training, but I have not understood what you did in the evening.
good continuation.

cynthia said...

Hello Maria my name is Cynthia, I’m 18 years old and i am a student in a secretary vocational hight school. I find that your article is good and very interestig

Najet said...

Hola senora teresa blaya guillermo, me llamo Najet FARES. He apreciado su articulo es muy intérésante .
Buena continuacion, hasta pronto.

claudia said...

Hola me llamo Julianne, tengo 17 años. He encontrado su artículo en el muy interesante. Voya escribir un artículo después de mis prácticas en empresa des 11 de Enero al 5 de Febrero de dos mil diez. Espero que pueda venir comentarle.
Hasta luego

julie said...

buenos dias Maria, me llamo Caillot Julie tengo diez ocho anos estoy en Formacion Professional de segounds secretariado en el institudo Pierre Doriole e la Rochelle. Lei la descripcion que hiciste es interesante.