Tuesday, May 13, 2008

Hello

Hello:
My name is Maria José Martinez Azorín and I’m an Administration and Finances student in Gerardo Molina High school in Torre Pacheco, Murcia. Spain. I’m doing my practical training in a department store named “El Corte Inglés” situated in Cartagena City. I’m doing task of archiving of documents, account, controlling cost, and others. I usually work with Excell software.
I’m going to introduce my colleges of this company and I’m going to show my workplace by photos.
I’m very comfortable and I’m learning a lot.
Best regards.

Hola:
Me llamo Maria José Martínez y soy estudiante de Administración y Finanzas en el I.E.S. Gerardo Molina de Torre Pacheco, Murcia. España. Estoy haciendo la formación práctica en uno de los grandes almacenes llamados “El Corte Inglés”, en la ciudad de Cartagena. Estoy haciendo tareas de control de gastos, archivo de documentos, entre otros. Utilizo generalmente el programa Excell para hacer mis trabajos. Os voy a presentar a mis compañeras y a mi centro de formación, en estas fotos.
La verdad es que estoy muy a gusto con mis compañeras y estoy aprendiendo mucho.
Saludos a todos.


Click to play Maria Jose( Spain)

1 comment:

adeline said...

¡hola!
me llamo adeline, yo estudio secretaradio en el instituto pierre doriole en la rochelle.Que artículo estaba bien.
¿ podrás decrime si me artículo en el blog bien?
¿tu formación pasá bien?
Te dejo, hasta luego adios.