Thursday, May 22, 2008

I'm HOUSSIN. I'm a mechanic Assistant student.


Hola:
Me gusta hacer las prácticas porque me gusta la mecánica y donde quería ir me he ido con ayuda del maestro. En el taller estoy muy bien y a gusto, tanto con el trabajo que hago como con mis compañeros. He aprendido muchas cosas que no sabía antes de entrar al taller. Cuando no sé algo lo pregunto y el compañero me lo explica. Estoy aprendiendo cosas sobre una marca de alta calidad: Mercedes. Estoy conociendo su sistema de trabajo que es bastante diferente al resto de las marcas. He usado herramientas que no he usado nunca. Cada día trabajo con un compañero distinto. Ellos me tratan muy bien, son muy buenos compañeros.

Hello friends:
I like to vehicle repair. and my teacher has helped me to find a good workshop. In this workshop I am fine. I like mechanics, being cars my main interest. I’m doing a lot of work with my collages. I have learned many things that I did not know before entering the workshop. When I don’t know something I ask to my team leader and he explains me it.
I'm learning things about a brand of high quality, Mercedes. I know its work system is quite different from other brands. I used tools that I have not ever used. Every day working with a different mates. They treat me very well, They are very good mates.

1 comment:

Angélique said...

Hola,

Según tu artículo, tus pràcticas en mecànica, te ha traido mucho. Has sido bien acogido y tus pràcticas te gustaron yo te deseo buena continuación, para todos tus pràcticas siguientes.
yo escribir un artículo sobre mis pràcticas y tu podràs comparar el tuyo y el mío.
Hasta luego.